Quién soy yo y por qué ésta página?

Mi nombre es CHRIS ZÖLLER AVILÉS, soy de origen alemán, con raízes ecuatorianas por parte de mi madre!

De cuatro hermanos soy el último y mientras ellos siempre podían comer lo que les gustaba, fuí yo el que tenía que mantener régimen. SIEMPRE! En mi infancia, todos mis  sobrenombres tenían que ver con mi figura ó con mi  peso. Yo no era, digamos obeso, pero sí me "sobraban" esos 5 a 10 kilos que fastidian, que es CASI imposible perderlos! Así pasó, que desde mi infancia, la alimentación es un tema crucial en mi vida! Hasta hoy en día, cuando visito a mi madre, me "escanea", me mira de arriba hacia abajo, para ver si "estoy bien" ó si he engordado. Menos mal, que ya no tengo ningún problema con mi figura, tengo peso ideal. Con 180 cm de altura, peso 75 kilos! A veces varía, pero nunca más de 2 a 3 kilos hacia arriba ó hacia abajo.

Los últimos 40 anos he leído dozenas de libros al respecto de cómo funciona nuestra alimentación, qué es lo que sucede en nuestros cuerpos y que influencia tiene para el  desarrollo de algunas enfermedades, tales cómo problemas cardíacos, senilidad y Diabetes Mellitus tipo 2.

Siempre lo hecho desde el punto de vista de un consumidor, no de un científico, que no soy!

Así pude desarrollar una forma efectiva de adelgazar y a la vez desintoxicarse, que para el éxito de un adelgazamiento es muy importante (y por supuesto para nuestra salud)!

En mi ebook "ADELGAZAR CON SISTEMA" explico, como es posible hacer un comienzo para una vida sana y a la vez adelgazando!

 

El segundo ebook trata de "CÓMO MEJORAR LA DIABETES", en especial la del tipo 2. Con la alimentación se puede llegar a controlarla notablemente! Nuestro propio comportamiento es decisivo y esenciál para lo que nos sucede en la alimentación! NADIE  tiene realmente interés en cambiar lo que comemos ni en curar nuestras enfermedades! Es demasiado bueno el negocio y el dinero que se gana con productos pocos nutritivos, pero con un efecto adictivo y con mantenernos enfermos!

 

ES NUESTRA PROPIA OBLIGACIÓN Y NUESTRO DEBER, PREOCUPARNOS POR NUESTRA SALUD!

 

Espero poder darte una ayuda en tu camino! Te deseo mucho éxito!!!

 

Un cordial saludo, Chris Zöller Avilés

 

Druckversion Druckversion | Sitemap
© Carlos VEG