Cómo ADELGAZAR CON SISTEMA?!

El castigo de Sísifo

En la mitología griega, Sísifo fué castigado por los Dioses de empujar una piedra enorme de mármol cuesta arriba y siempre, un poco antes de llegar a la cima, la piedra se le escapaba de sus manos y rodaba otra vez hasta abajo, al principio del trayecto. Una y otra vez.

 

En los tiempos actuales, queremos describir con "trabajo de Sísifo", aquél trabajo ó acto que parece no tener sentido, que lo repetimos muchas veces en vano, sin resultado!

 

Qué tiene que ver Sísisfo con adelgazar? Pues mucho!. La mayoría de las personas que intentan bajar de peso no lo hacen por primera vez. Muchos han intentado llegar a su peso ideal una y otra vez, sin éxito. Pero siguiendo siempre los mismos pasos, nunca se llegará a un destino diferente, es imposible. Lo único que se logra es hacer crecer su frustración y que el peso suba.

 

"Para obtener resultados diferentes, hay que hacer pasos diferentes!"

 

Eso no lo he dicho yo, pero es exactamente lo que hay que hacer. Si sigues comiendo lo mismo en productos y cantidades, no te sorprendas si no bajarás de peso... 

 

Quieres rebajar de peso con SISTEMA y SEGURO?

Quieres llegar a tu PESO IDEAL?

Quieres DESINTOXICARTE para realmente hacer un COMIENZO NUEVO?

 

En mi ebook "COMO ADELGAZAR CON SISTEMA?! te indio cómo hacerlo!

 

De la venta de cada ebook, al final de cada mes el 10 % será donado a la organisación PETA 2, que se preocupa de los derechos de los animales y de una alimentación vegetariana / vegana!

Druckversion Druckversion | Sitemap
© Carlos VEG